Saltar al contenido

Separaciones… ¡¡Antes de empezar!! | Padel World Press 2021

Padel World Press .- El Mercado de Fichajes va a seguir ofreciéndonos sorpresas hasta su recta final… Apenas falta un mes para que comience la Temporada WPT 2021, las duplas siguen ultimando sus respectivas preparaciones pero, a pesar de ello, los movimientos no se detienen y acaban de llegar en forma de separaciones.

Para comenzar, muy poco después de anunciar la puesta en marcha de su proyecto deportivo, Celeste Paz y Ángela Caro decidieron dar por acabada su unión para emprender caminos por separado.

La propia Celeste señaló a través de sus redes sociales: “COMUNICADO ❌ Antes de comenzar la temporada, nuestros caminos se separan con @angela_carocantin…

Muchas diferencias a nivel padelístico, cambios individuales y no hemos ‘cuajado’. Te deseo lo mejor, Ángela, igual siempre 😘

👉🏻 Estamos a pocos días de comenzar la #temporada #2021 y espero poder contarles pronto con quién compartiremos pista👈🏻 #cosasquepasan”.

Por su parte, otra pareja que también sorprendió al anunciar su separación fue la formada por Teresa Navarro y Esther Carnicero. Esta última, explicó en sus redes: “Hola a todos. Quería comunicar que Teresa y yo no vamos a continuar con el proyecto, por una decisión suya.

Era un proyecto en el que tenía mucha ilusión y ganas pero que, a tres semanas de empezar el Circuito WPT, se acaba.

Quiero agradecer a todas las personas que están en mi día a día, apoyándome siempre en los momentos buenos y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí