Saltar al contenido

Semifinales en Alicante para Álex Ruiz

Segundas semifinales de la temporada, tras Vigo, para Álex Ruiz. El malagueño buscará este sábado la primera final en el Estrella Damm Alicante Open. Junto a Franco Stupaczuk se impuso en los cuartos de final a la pareja formada por Pablo Lima y Maxi Sánchez (6-4, 6-1). Un partido donde arrollaron a los dos ex número uno para una victoria sólida. 

«Gracias Alicante, es una delicia estar aquí. Es increíble el apoyo que sentimos aquí, es como mi segunda tierra. Hemos hecho un partido muy bueno de principio a fin, la unión del equipo da esa tranquilidad para estar en pista. Muy contento de otras semifinales, es muy difícil estar. Muy contento», decía el alhaurino después, mientras recibía elogios del argentino: «Álex jugó un partidazo, si no me equivoco fue el mejor partido de este año como pareja. Estar en estas instancias cuesta mucho y paso a paso a ver si mañana se nos da una nueva final». 



En esta instancia se quedó Bea González, que no pudo rubricar las buenas sensaciones del Challenger de Getafe de la semana pasada. Con Martita Ortega cayeron ante las número dos, Paula Josemaría y Ari Sánchez (6-2, 6-2). 

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí