Saltar al contenido

Semifinales del Buenos Aires Padel Master: Resultados

Hace escasos minutos finalizaban las semifinales del Buenos Aires Padel Master 2022, permitiéndonos conocer a las dos parejas que pelearán por el título este domingo: Juan Lebrón y Ale Galán, por un lado, y Fernando Belasteguín y Arturo Coello. La victoria de los número 1, además, ha supuesto el final de Juan Tello y Fede Chingotto, quienes se despiden como pareja.

Lebrón y Galán cierran el último baile de Chingotto y Tello

La segunda de las semifinales del Master de Buenos Aires iban a enfrentar a Juan Lebrón y Ale Galán frente a Fede Chingotto y Juan Tello. En juego un billete para la final de este domingo.

La pareja argentina quería dejarse la piel en la pista para intentar replicar la misma despedida que tuvieron Paquito y Di Nenno hace unas semanas, logrando un título. Sin embargo, sus rivales iban a poner de su parte para que eso no terminase ocurriendo.

– Publicidad –
¡Pre Black Friday en Varlion! Regístrate y benefíciate de descuentos exclusivos

– Publicidad –
¡Pre Black Friday en Varlion! Regístrate y benefíciate de descuentos exclusivos

Ambas parejas ponían a recaudo sus servicios, a pesar de varias opciones de quiebre. Llegados al undécimo juego, con 5-5, Chingotto y Tello perdían su saque ante los números 1, fruto de varios errores que terminaba por ponerles en bandeja a los números 1 la primera manga, la cual acababa con un 7-5.

Los argentinos no bajaron los brazos y, en el segundo set, se ponían por delante en el marcador gracias a un quiebre en el sexto juego para ponerse 4-2. Sin embargo, la dupla española encadenaba 3 juegos consecutivos, con dos roturas, y se colocaba 5-4 y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí