b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2020_padel_junio_2020_1.jpg

Por fin todas las demandas de los aquellos que usamos, y no poco, las pistas de pádel han tenido su recompensa.
b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2020_padel_junio_2020_2.jpg

 Esta semana pasada se renovaron las pistas de pádel poniéndole nuevo pavimento, un césped nuevo; una gran noticia para la familia ‘padelera’ de la comarca de Alhama. Gracias al ayuntamiento por volcarse con un deporte que cada vez une a mas alhameños y vecinos de los pueblos cercanos, esto nos permitirá seguir disfrutando con calidad de nuestro deporte y seguro que anima a más gente a probar con la pala.

 Eso si no todo son buenas noticias, aunque las buenas merezcan el precio de la mala, que no es otra que el tiempo que conlleva cambiar el césped. Esta semana solo se pudo jugar al pádel lunes y domingo. El lunes último día del césped que bastantes alegrías y felicidad nos ha brindado, pero que da paso a uno nuevo que esperemos que nos de muchas más; que pudieron disfrutar el domingo aquellos que se animaron a bajar como por ejemplo la peña de pádel de Alhama, creada por pieza clave de todo este mundo Ofo.

 Este nuevo césped brinda un juego más lento a priori debido a que esta el césped largo y no tan gastado como antes. Ahora mismo hasta que se asiente la arena, el bote en algunas partes es irregular, pero esto no supone un problema, cuando se vaya incrustando la arena entre el césped quedar un pavimento estupendo para jugar como llevábamos tiempo sin jugar. Desde Ofo Pádel muchas gracias al ayuntamiento, al concejal de deportes…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Semana de cambios en las pistas de pádel