Saltar al contenido

Second Round: Palas de Potencia 2021

Padel World Press .- Como podéis imaginar, es muy complicado elegir qué palas son las más destacadas del mercado. Por ello, hemos decidido hacer ‘segunda parte del artículo de ‘Mejores Palas de Potencia 2021’. En este caso, destacaremos otras armas que llegan de la mano de Adidas, Babolat, Drop Shot y Nox, prestigiosas y potentes marcas que, dispuestas a darlo todo, nos deleitan con sus mejores trabajos.

  1. Adidas Metalbone 2021

Era complicado que la famosa marca deportiva, que tanto ha evolucionado y avanzando en el mundo del pádel, no estuviera en este #Top8 de palas de potencia. Adidas nos lanzó una de sus obras maestras, poco antes de comenzar el 2021, y ha sido una de las palas más demandadas del año. Hablamos de la Adidas Metalbone 2021, compañera del magnífico jugador Ale Galán.

Nos encontramos con una pala en formato diamante oversize, balance alto, a 285mm, y un excelente punto dulce ampliado y mejorado, con el que tendrás mayor posibilidad de encajar la pelota allá dónde quieras. Estas características la sitúan perfecta para un tipo de jugador de nivel avanzado, que le gusta el juego agresivo y que necesita un plus de potencia para noquear con un golpe a su rival.

Cuenta con excelentes materiales para su construcción, como el CARBON ALUMINIZED (carbono y tejido aluminizado) que otorga una gran durabilidad a nuestra pala, un material que, combinado con la tecnología Ortogonal Structure, hacen de esta pala uno de los modelos más…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí