Saltar al contenido

Se retiran las clases municipales de pádel por la construcción de las nuevas pistas | Actualidad

Huesca

Debido a la próxima construcción de las nuevas pistas de pádel cubiertas, cuyas obras comenzarán en el mes de octubre, se retira de la oferta municipal de actividades para el curso 2022-23 la actividad del pádel. Las clases se retomarán una vez hayan concluido las obras.

Recordamos que las inscripciones estarán abiertas del 29 de agosto al 6 de septiembre para el primer trimestre de las actividades deportivas municipales, que se desarrollarán del 3 de octubre al 22 de diciembre.

El Ayuntamiento de Huesca oferta un total de 3.618 plazas repartidas en más de una decena de actividades. Las que más vacantes ofrecen son: natación con 872 plazas, gimnasia para mayores con 666, gimnasia de mantenimiento con 556 y pilates con 388.

Otras de las propuestas que ofrece el Ayuntamiento son relajación, GAP (Glúteos, abdomen y piernas), danza-jazz, bádminton, entrenamiento básico de natación, aguagym, acondicionamiento físico pádel y tenis.

Los más pequeños también tienen su espacio dentro de las actividades deportivas municipales y pueden apuntarse a cursos de natación (desde 2 años), tenis (a partir de 6 años) y pádel (a partir de 6 años).

Las preinscripciones se podrán realizar a través de la web del Ayuntamiento de Huesca (www.huesca.es). El 6 de septiembre las preinscripciones se cerrarán a las 14.00 horas. El sorteo para los grupos con más demanda que oferta tendrá lugar el 15 de septiembre y el pago de recibos tendrá que hacerse los días 20, 21…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí