Saltar al contenido

Se acerca el final de las fiestas de la Encina

Después de un viernes con los conciertos de Obús y Cia Campillo, y de actividades variadas de índole cultural, deportiva y social, este sábado la programación ya es más reducida, pues el final de las fiestas está próximo. Siete actividades son las que componen el plan del día.

En primer lugar, desde las 10:00 horas, el deporte cobra relevancia en dos escenarios diferentes. En las instalaciones del pádel indoor se continuará con el torneo en su penúltimo día; y, en el Parque del Temple, el Club Deportivo Temple Petanca organiza una competición.

Más tarde, a las 11 horas, Bierzo Dron convoca en el Campo de Aeromodelismo de Ponferrada a todo aquel que quiera asistir a la carrera de drones. Después, para terminar con las actividades matutinas, a mediodía el Colomán Trabado es la ubicación elegida para el torneo de rugby masculino y femenino.

Ya de tarde, desde las 18 horas el recinto ferial continuará con su actividad y, a las 21:00, la Casa Cultural de Andalucía en El Bierzo acoge la actuación de Helena Sanz y Carmen María Borajo bajo el nombre de ‘Fin de fiesta’.

Por último, un evento más tendrá lugar durante todo el día: el torneo interprovincial de tenis ‘Selección de Asturias, Galicia y Bierzo’ en las pistas de tenis del complejo Lydia Valentín.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí