La supermodelo portuguesa ha compartido con sus seguidores una foto jugando al ping pong que nos hace intuir cuál es su deporte de verano favorito. Y nos ha dado una idea.

Es cierto que para mantenernos en forma, no debemos dejar de lado el ejercicio físico, pero es normal que en época de vacaciones nos apetezca parar con los entrenamientos que hemos realizado hasta ahora y buscar nuevas opciones. Los deportes de dobles como el tenis, el padel o el tenis de mesa son alternativas a tener en cuenta. Mientras pasas un buen rato con tu pareja o amigos, estarás haciendo deporte y eso los hace super atractivos y apetecibles en vacaciones.

Además, como comentan nuestros compañeros de Vitónica, «en cualquier parque puedes encontrar una mesa de ping pong y simplemente tendrás que pillar unas raquetas y unas pelotas»

Si te decides por el ping pong como Sara, estarás entrenando el equilibrio, los reflejos y la coordinación ojo-pelota. Este deporte tiene un riesgo de lesión bajísimo y por eso es perfecto para realizar si buscamos un pasatiempo veraniego que simplemente nos anime a movernos un poco. Quizás por eso lo ha elegido ella.

Otra opción, es optar por las palas de playa, uno de los deportes más comunes que vemos a orillas del mar. Jugando una hora a las palas quemas unas 220 calorías. Y si juegas dentro del agua (esta no debe pasar de las rodillas o caderas), el gasto calórico es incluso superior. Con ellas

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Sara Sampaio elige el ping pong como deporte para hacer ejercicio en las vacaciones de verano