Saltar al contenido

Sanyo y Tapia aterrizan en la final del Open valenciano 2022

Padel World Press Sanyo y Tapia alcanzan la final del Estrella Damm Valencia Open 2022 tras imponerse con contundencia ante unos hábiles Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Así, el binomio doblemente argentino supo superar el nivel de los número dos del mundo, obteniendo la victoria y logrando un pase para competir en la final de la mentada competición.

 

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia semis Valencia // Fuente: WPT
Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia semis Valencia // Fuente: WPT

 

La jornada de seminales masculinas se puso en marcha y dos duplas en lo más alto de la clasificación World Padel Tour medirían sus fuerzas, batallando por un hueco en la final. Los favoritos por ranking tomaron la iniciativa, situándose por delante de Sanyo y Tapia e iluminando el marcador con el 3-0. Navarro y Di Nenno respondieron entonces con potencia y rapidez, igualándose en el 5-5. Un quiebre a su favor sería lo que otorgaría a Sanyo y Tapia la ventaja para sellar la manga y llevarse el primer set al bolsillo por 7-5.

 

Paquito Navarro y Martín Di Nenno semis Valencia // Fuente: WPT
Paquito Navarro y Martín Di Nenno semis Valencia // Fuente: WPT

 

Una sensación parecida se vivió al inicio del segundo asalto, donde Navarro y Di Nenno se adelantaron, demostrando a Sanyo y Tapia su intención de permanecer en el torneo valenciano. De esta forma, se llegaba nuevamente al 5-5 en el marcador, aunque en esta ocasión los número dos se encargaron de romper a sus contrincantes, obligando el juego de un tercer y haciéndose con la segunda manga por 7-5. La tercera y última parte, se inició…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí