Saltar al contenido

Sanyo Gutiérrez ya tiene su paletero 2021 ¿Y tú? ¿tienes el tuyo? – Deportes Extremadura

Sanyo Gutiérrez Head Alpha Sanyo Monstercombi

Con el inicio del año 2021 llegaron nuevas palas de pádel Head, pero llegó también una nueva colección de paleteros y mochilas. Uno de los más llamativos del momento y que ha entrado en la lista de los más deseados, es el paletero de Sanyo Gutiérrez, Head Alpha Sanyo Monstercombi. Se trata de uno de los paleteros más profesionales de la temporada, y que ya está disponible en las tiendas de pádel para ser adquirido por todos los jugadores. ¿Qué es lo que lo hace tan especial? Descúbrelo a continuación.

Nuevo paletero Head Alpha Sanyo Monstercombi

Fabricado con materiales térmicos para mayor protección

Sabemos que lo más importante para los jugadores es su equipamiento, especialmente proteger esa pala que tanto ha costado. Para ello fueron creados los paleteros, para crear un medio de transporte seguro para el equipamiento. El nuevo paletero Head Alpha Sanyo está confeccionado con un poliéster de alta calidad, en combinación de un PU resistente para mayor protección.

El paletero cuenta con dos compartimentos laterales dedicados exclusivamente al almacenaje de las palas de pádel. Pero, lo más relevante es que uno de ellos tiene una tecnología llamada Thermal CCT. Se trata de un material térmico, que regula la temperatura interna para que las palas no se dañen en temporadas de mucho frío o de mucho calor. Además, estarán protegidas ante la lluvia y la humedad, factores que pueden dañar el funcionamiento de la pala.

Amplio y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí