Saltar al contenido

Sanyo Gutiérrez nos habla de su inicio de año en el World Padel Tour

Ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. Sanyo Gutiérrez ha estrenado su proyecto junto a Fernando Belasteguín de la mejor manera posible, alzandose con el título en el Adeslas Madrid Open. El camino no fue fácil pero con mucho trabajo y adaptación a una pista muy rápida pudieron demostrar que van a ser una dupla muy dificil de batir este año.

El mago de San Luis nos concede esta entrevista donde nos habla de su estreno en el World Padel Tour, las claves de la victoria, lo que más destaca de Bela u otros aspectos sobre su juego que seguro que te resultarán muy interesantes.

Entrevista a Sanyo Gutiérrez

  • En primer lugar muchas gracias por dedicarnos unos minutos Sanyo. Darte, como no, también la enhorabuena por el título conseguido, fruto de una enorme actuación que te ha valido el MVP. ¿Te esperabas conseguir tu primer título con Bela tan pronto?

Bueno realmente no sé si me esperaba ganar tan pronto. Yo creo que algo en lo que coincido con Bela es que creo que vamos a ser mucho mejor pareja a mitad de año o final de año que principio. Pero bueno nos hemos preparado bien, nos habíamos planteado una serie de entrenamientos e hicimos más de lo que habíamos planeado. Eso quiere decir que hemos trabajado bien y evidentemente los dos nos hemos preparado tanto físicamente como mentalmente para llegar a los domingos pero bueno, la verdad es que se agradece haber ganado el primer título, es un regalo y nada.

– Publicidad –
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

El año es…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí