Saltar al contenido

Santa Marta presenta su oferta deportiva con la incorporación de nuevas propuestas

Con el objetivo de «facilitar una oferta para todos los públicos y todos los gustos, con diferentes deportes que puedan llegar al gusto general de la población y un rango de edad amplio que permita a todo el mundo mantenerse activo y en forma. Este año hemos incorporado el balonmano, esperando que tenga una buena acogida entre los santamartinos y poder darle continuidad”, ha presentado la oferta deportiva Silvia González, la concejala de Deportes.

Este año se contará con nuevas disciplinas deportivas como el balonmano, además de ampliar la edad para formar parte de la Escuela de Fútbol Sala, que antes era desde los 8 años y ahora es desde los 6. Los interesados en practicar cualquiera de las 15 disciplinas que conforman el programa que comenzará a desarrollarse en octubre, podrán formalizar su inscripción a lo largo del mes de septiembre.

Tanto la Escuela de Tenis, como la Escuela de Pádel, así como la piscina y la Academia de Pádel, están abiertas a todas las edades, mientras que para practicar patinaje, judo o kickboxing, podrán participar todas las edades desde el 2017. Por su parte, la Escuela de Kung Fu abrirá sus puertas a niños a partir de los 4 años, mientras que la Escuela de Tenis de Mesa lo hará a partir de los 6.

En la Escuela de Fútbol Sala pueden formalizar la inscripción los nacidos entre el 2004 y el 2014, en la Escuela de Baloncesto los nacidos del 2008 al 2015 y la práctica de la Gimnasia rítmica se…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí