Saltar al contenido

Santa Croya de Tera se suma a la fiebre del pádel

La localidad de Santa Croya de Tera incrementa sus dotaciones deportivas con la construcción de una pista de pádel. Una actuación de obra financiada a dos bandas por una cantidad de 40.000 euros, el Ayuntamiento aporta 22.000 euros y 18.000 euros la Diputación, según ha confirmado el alcalde Juan Arenas a Benavente Digital y Televisión Benavente.

Esta ejecución dispone ya del solado de hormigón enfilado de bordillos en la amplia zona verde de acceso a las instalaciones deportivas y zona ribereña, junto a la provisión de agua para las autocaravanas, con una superficie de 11 metros x 21 metros para que quede una pista de 10 metros x 20 metros. Se tratará ahora de acometer la instalación de la estructura en sintonía a las ejecutadas hasta ahora en la comarca.

Con la construcción de la pista de pádel, Santa Croya de Tera se suma así a la amplia relación de municipios que han apostado por este tipo de instalaciones deportivas en la comarca de Benavente y los Valles. Si primeramente fue San Cristóbal de Entreviñas, la relación se extiende a lo largo y ancho de la geografía comarcal como San Pedro de Ceque, Santa Cristina de la Polvorosa o Pobladura del Valle, entre otros municipios.

Con la construcción de la pista de pádel se incrementan las instalaciones deportivas en Santa Croya

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí