Saltar al contenido

Sant Antoni finaliza las nuevas pistas de pádel del Complejo Deportivo Can Coix

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha finalizado la construcción de las nuevas pistas de pádel en el Complejo Deportivo Can Coix. El alcalde de Sant Antoni de Portmany, Marcos Serra; el primer teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas, Joan Torres, y el segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes, José Ramón Martín, han visitado esta mañana las nuevas instalaciones deportivas, que han contado con una inversión de 380.000 euros (IVA incluido).

Las tres nuevas pistas, dotadas de iluminación, césped artificial de competición y cristal panorámico, sustituyen a las que fueron dañadas por la DANA del 22 de octubre de 2019, que causó desperfectos en la estructura, las paredes de vidrio, los elementos metálicos y la losa de cimentación. De esta forma, se mejoran y actualizan las instalaciones para ofrecer un servicio de mayor calidad a los usuarios y vecinos del municipio.

Anteriormente, el complejo contaba con dos pistas ubicadas en la parte norte y una tercera en la zona sur. Con la ejecución del nuevo proyecto, se ha llevado a cabo un cambio de ubicación para construir las tres juntas en la parte sur de la piscina, mejorando la integración en el complejo, el control y la facilidad de vigilancia. Además, se ha cambiado la orientación longitudinal de las pistas, que anteriormente era de este a oeste, lo que producía que el sol impidiera jugar cómodamente a ciertas horas, y se han situado de norte a sur, cumpliendo la Normativa sobre…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí