Saltar al contenido

San Pedro de Ceque cierra con éxito su Semana Cultural

La localidad de San Pedro de Ceque clausuraba este sábado 13 de agosto su semana cultural con un extenso abanico de actos en los que la participacion vecinal logró alcanzar un verdadero éxito. En el marco de las Fiestas de la Virgen de las Nieves se organizaba el programa iniciado el pasado 2 de agosto, en las jornadas previas a la festividad de la copatrona, para ser clausurado este sábado 13.

Precisamente este viernes se celebraba uno de los actos más participativos con un registro de 250 personas en la marcha nocturna solidaria a favor de la asociación PYFANO (de niños con cáncer de Castilla y León).

Los talleres de manualidades para niños y jóvenes, máster chef y concurso, de la mano de la monitora Arancha Majado, gymkana o atracciones infantiles formaron parte del abanico programático. Del mismo modo, se celebró un encuentro de fútbol entre solteros y casados con numerosa asistencia de público, así como un cuentacuentos y el I Torneo de pádel.

San Pedro de Ceque continúa así haciendo patria chica, favoreciendo los encuentros familiares y vecinales, aprovechando el calendario de los festejos de la Virgen de las Nieves y la Semana Cultural.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí