El gimnasio que se encuentra en unas instalaciones de 450m2 dentro del Club El Estudiante de Golf, Padel, Tenis. Box Aristo con muy bien criterio tiene instalado el desfibrilador de B+SAFE desde junio de 2019 y gracias al mismo ha formado a 7 trabajadores en RCP/SVB y uso del DESA para tener siempre a alguien de su personal preparado en caso de emergencia cardíaca.

Según palabras del dueño del Gimnasio: “no hay mayor inversión que el contribuir a salvar una vida, tras este caso estamos más convencidos que el contratar este servicio fue todo un acierto”.

Según palabras del Club El Estudiante “Desde el Club y desde Box Aristo nos alegramos de que se haya salvado esta vida tanto gracias al excelente enfermero que le atendió como a que Box Aristo tuviese contratado el desfribrilador y se pudiera usar para salvar una vida que es lo más importante. Y que por parte del Club El Estudiante vamos a realizar una inversión en este tipo de desfibriladores para que el Club este cardioprotegido en toda la instalación y así mejorar el servicio a nuestros clientes”.

Ante la situación actual, con los servicios de emergencias desbordados, los desfibriladores públicos son esenciales para revertir paradas cardíacas. «La cardioprotección de gimnasios y todo tipo de instalaciones deportivas y de diferentes negocios se ve recompensada cada vez que se salva una vida y en los primeros tenemos la satisfacción de contar ya con un gran número de vidas salvadas”, comenta…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Salvan la vida a un jugador de pádel gracias al Desfibrilador de BOX Aristo