Saltar al contenido

Saldivar y Torreón de Cañas arman la escandalera en Texcoco

Arturo Saldivar dejó ver valor y gran momento que vive como torero la tarde de este domingo de resurección en la quinta corrida en la Plaza Silverio Pérez en Texcoco. Se lidió un encierro bien presentado de Torreón de Cañas que ha sido ovacionado por su presentación y juego.

Previo al paseillo se develó en patio de cuadrillas un cartel homenaje al maestro Manolo Arruza que fue acompañado por Pedro Haces,Curro Leal, Manolo Mejia, Juan José Padilla y los toreros actuantes así como el ganadero Julio Uribe.

Homenaje a Manolo Arruza

Arturo Saldivar realizó una importante faena al primer ejempar de su lote al cual le dio apenas un refilonazo y al cual toreo largo y templado en una faena que puso a prueba la capacidad del torero quién se gusto haciendo el toreo. Finiquitó con estcada para oreja y el toro recibió palmas en el arrastre.

Largo trazo a su primero de Saldivar

La faena a su segundo ha sido una faena de mucha intensidad. El colorado ha sido bravo y el torero poderozo en una faena, ya que desde que se abrió de capa Saldivar fue bordando el toreo para meterlo al canasto al codisioso que por el lado izquierdo ofreció embestidas.

WhatsApp Image 2022 04 17 at 7.48.19 PM

Con esta clase embistió el colarado que fue bien llevado

El torero sacó el fondo hasta que fue cojido al tirarse a matar y salir trompicado, sufrió una paliza en el suelo y en el segundo viaje deja gran estocada y así llegó la segunda oreja para causa.

Entró a matar y Saldivar fue arrollado 

Tras…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí