Saltar al contenido

Salazar-Triay y Capra-Sánchez, campeones en Valladolid

Alejandra Salazar y Gemma Triay y Lucho Capra y Maxi Sánchez se han adjudicado el título del Valladolid Máster Caja Rural de Zamora, tras imponerse en la final a Paula Josemaría y Ari Sánchez, y a Fede Chingotto y Juan Tello, respectivamente.

Abrieron la última jornada de este torneo las parejas femeninas, con una seriedad absoluta por parte de Salazar y Triay, que rompieron el servicio de sus rivales en el cuarto juego, para adquirir una ventaja que les aportaría confianza y seguridad en la pista (3-1).



Ambas salieron muy fuertes y agresivas, al ataque, subiendo a la red y sometiendo a Josemaría y Sánchez a una gran presión desde el inicio y, aunque estas se defendieron con uñas y dientes, y presentaron una dura batalla, no pudieron impedir que la pareja contraria se hiciera con el primer set por 6-3.

La seguridad mostrada en semifinales por Josemaría y Ari Sánchez se desvaneció en la final, ya que prácticamente solo pudieron dedicarse a defenderse de la presión impuesta por Salazar y Triay, que aprovecharon la rapidez de la pista y llevaron el juego a su terreno, con mucha solvencia.

La tensión se notó, y mucho, en Paula Josemaría, pero también en Ari Sánchez, a pesar de ser más veterana en estas lides, y eso se tradujo en numerosos errores no forzados, que hicieron valer la catalana y la madrileña para cerrar el choque con un contundente 6-2 y añadir un título a su palmarés.



En la final…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí