Saltar al contenido

Sainz/Triay-Salazar/Snchez y Lebrn/Galn-Tapia/Bela, finales en Mahn

Redacción Deportes, 12 dic (EFE).- Las parejas Sainz-Triay y Salazar-Sánchez en la categoría femenina, Lebrón-Galán y Tapia-Belasteguín en la masculina, se enfrentarán este domingo en las finales del Estrella Damm Master Final 2020, que reúnido a los maestros del pádel en el Pabellón Menorca de Mahón.

Los finalistas han superado las eliminatorias previas que desde el pasado jueves enfrentó a las dieciséis mejores parejas del mundo, en un recinto que redujo su aforo a mil espectadores para adaptarse a la crisis sanitaria del covid-19.

Las dos parejas vencedoras en la jornada de semifinales celebrada este sábado por la mañana se ganaron el derecho a disputar, cada una de ellas, su primera final en el torneo de la World Padel Tour que cierra la temporada.

Lucía Sainz y Gemma Triay derrotaron por 6-1 y 6-4 a Marta Ortega y Marta Marrero en un partido en que la catalana y menorquina dejaron patente su condición de actuales números uno del pádel.

Sin dar opciones a Ortega y Marrero, fueron superiores en golpes ganadores (36 por 25) y en los puntos de oro (4 por 3), para cerrar el duelo en 1 hora y 27 minutos y clasificarse por primer vez para una final de un Master.

Juan Lebrón y Alejandro Galán, los números uno del año, vencieron por 6-3 y 6-4 a Martín Di Nenno y Maximiliano Sánchez en el segundo partido de la mañana.

En 1 hora y 29 minutos Lebrón y Galán no dieron ninguna opción a sus rivales, pegando 34 y 21 golpes ganadores, respectivamente.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí