Precio: 339,89 € - 249,95 €


Descripción del producto

Royal PadelRoyal Padel

ROYAL PADEL: PALAS ARTESANALES CON UN EXCELENTE CONTROL, POTENCIA Y ABSORCIÓN DE VIBRACIONES

Royal Padel, fundada en 1991, lleva 28 años diseñando y fabricando palas de primera calidad, con la máxima exigencia tanto para el jugador profesional como el amateur.

La utilización de materiales de última generación como el carbono 3k, polietilenos y Evas específicos, con una construcción artesanal, hacen que las palas Royal Padel sean exclusivas, muy técnicas y con un excelente equilibrio entre potencia y control. Su sistema shock absortion absorbe las vibraciones, evitando lesiones de codo (EPICONDILITIS)

Royal Padel Temporada 2019Royal Padel Temporada 2019

Royal Padel Modelos 2019

En la temporada 2019, Royal Padel lanza 18 nuevos modelos, disponibles en los puntos de venta autorizados o en su web: www.royalpadel.com

Los refuerzos de carbono 3K hacen que las palas tenga mayor durabilidad. A su vez, el uso de compuestos evolucionados, proporcionan un mayor control, potencia y absorción de vibraciones.

Royal Padel Whip Polietileno 2019Royal Padel Whip Polietileno 2019

RP Whip Polietileno 2019

Las Whip están dotadas de compuestos muy flexibles y de rápida recuperación que permiten conseguir un mayor confort (absorción vibraciones) y mejor control.

Este modelo está diseñado para todo tipo de jugadores. Te aportará un excelente control sin pérdida de potencia con una alta absorción a las vibraciones. Perfecta para las lesiones de codo (Epicondilitis)

Disponible con tres tipos de núcleo: Polietileno soft, Hybrid (Eva y Polietileno soft) y Eva

RP RPRO 2019RP RPRO 2019

RP RPRO 2019

La RPRO es nuestra última revolución. Pala muy equilibrada en los tres parámetros de potencia, control y absorción de vibraciones. Aconsejable para cualquier estilo de juego y nivel. Fácil adaptabilidad, amplio punto dulce de impacto y muy manejable.

Gracias a los tres parantes que hay en el corazón y la combinación de carbono 3k, se consigue una perfecta absorción a las vibraciones. Eso hace que sea perfecta para los jugadores con problemas de codo (eplicondilitis) y para jugadores que quieren una pala que le haga controlar y ganar partidos.

RP M27 2019RP M27 2019

RP M27 2019

Las M27 son palas de muy altas prestaciones. Construidas 100% con carbono 3k en el núcleo y en el marco, utilizando distintos compuestos de polietileno (modelo Soft) y eva/polietileno (modelo Hybrid).

Destinada a jugadores de nivel expertos/competición. Tienen una excelente absorción a las vibraciones y control.

Al estar la totalidad de la pala fabricada en fibra de carbono aumentamos aun más la potencia de este modelo siendo una pala perfecta para el jugador mas exigente y técnico. Rugosidad en la cara de la pala con más agarre a la bola facilitando los efectos y dejadas.

Pala destinada para todo tipos de jugadores. Para aquellos que busquen un golpeo dulce, gran control de la bola y potencia a la hora de finalizar el punto.
Compuesta de POLYETHYLENE SOFT, Carbono 3k, fibertech, Coretech, zona reforzada de impacto y absorción de vibraciones. Todo ello hace que tenga un control inmejorable.
Gracias a los 3 palantes que hay en el corazón y la combinación de Carbono 3k y fibra de vidrio en el marco, es perfecta para los problemas de codo (EPICONDILITIS)
Peso: Entre 355-375 gr. La pala incluye un protector integrado y funda original de Royal Padel



Royal Padel RPRO 2019 – Pala de pádel Gama competición con golpeo Dulce, Mucho Control, Potencia y Resistencia.