Saltar al contenido

Royal Padel creció un 70% y alcanzó los 2,5 millones de euros

royal-padel-director-general-patricio-tarradas-bis

Durante el pasado 2021, Royal Padel registró el 80% de sus ventas en los mercados exteriores, según su director general, Patricio Tarradas.

(9-2-2022). El mercado del pádel se mantiene en estos inicios de 2022 en una evolución “ascendente y progresiva”, según manifiesta el director general de Royal Padel, Patricio Tarradas. La expansión de la práctica del pádel hace que la situación actual este siendo “incluso bastante mejor que la de 2021, un año que ya de por sí fue muy bueno” asevera el directivo.

En ese contexto de auge del pádel, el director general de Royal Padel, Patricio Tarradas, explica que los detallistas “se encuentran muy animados. Todo el mundo está con el subidón”, hasta el punto de que incluso han tenido que “frenar” su euforia en las programaciones.


Precisamente en relación a ellas, el directivo sostiene que “quien de momento necesite 100, que no pida 500; que espere y no se preocupe, porque no vamos a fallar en la producción; en España estamos muy cerca y serviremos lo que cada uno precise en su momento”

Crecimiento un 50% en 2022

En 2021, Royal Padel facturó por valor de 2,5 millones de euros, un 70% más que el año anterior. Esa cifra no incluye las ventas de la marca en Argentina, que son comercializadas por otra empresa. El objetivo para este año 2022 es crecer un 50%,

En 2021 la empresa vendió en torno a 35.000 palas, frente a…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí