Saltar al contenido

Roban un trozo de césped artificial y varios embellecedores de la nueva pista de pádel de Doña Mencía – Doña Mencía – La voz de la Subbética

La Policía Local de Doña Mencía ha informado del robo de un trozo de césped artificial y unos embellecedores para puertas mientras los trabajadores de la empresa que monta la pista de pádel, se encontraban en su tiempo de descanso y almuerzo.

«La imagen de los vecinos de nuestra localidad no se puede ver empañada por actos de este tipo, colaboremos y entre todos descubramos al autor del hurto», han señalado a través de redes sociales.

Los hechos han tenido lugar al medio día de este viernes junto al IES Mencía López de Haro, lugar donde se está instalando esta nueva pista de pádel.

La instalación está siendo levantada por la empresa MejorSet, encargada de realizar también las pistas del World Padel Tour en 2017, 2018 y 2019. Cuenta por lo tanto con materiales homologados y todas las medidas reglamentarias. Su coste es de 18.000 euros, más IVA, que se financian con cargo al Programa de Concertación y Empleo con los Municipios, de la Diputación de Córdoba.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí