Saltar al contenido

Roban 10.000 euros a una mujer mayor en silla de ruedas al salir de un banco en Alcorcón

Un suceso deleznable. En el municipio de Alcorcón, en la Comunidad de Madrid, una mujer mayor en silla de ruedas fue sorprendida en el mes de mayo cuando le robaron 10.000 euros a la salida del banco. Desde entonces, los agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo una larga investigación que se ha saldado con la detención de tres personas, como presuntos autores del robo.

Así lo ha notificado la comisaría de Policía Nacional de Alcorcón en una nota de prensa. En ella, informaban de que habían detenido a estas tres personas, que son los encargados de abordar a una mujer mayor en silla de ruedas al salir de una entidad bancaria y sustraerle 10.000 euros.

Como hemos indiciado anteriormente, la investigación se inició a principios del mes de mayo. Fue entonces cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, una vez que la mujer mayor en silla de ruedas interpuso una denuncia ante el hecho que había sufrido.

La mujer mayor fue claro y manifestó que, a escasos metros de una entidad bancaria fue abordada por dos varones. Además, señalaba que consiguieron sustraerle el sobre con el dinero, 10.000 euros, que acababa de extraer del banco. La mujer mayor llevaba guardado todo el dinero en el respaldo de la silla de ruedas que utiliza, como siempre hace.

La Policía Nacional da con los ladrones en Palomeque (Toledo)

Tras las pesquisas policiales practicadas, los investigadores de la Policía Nacional dieron con los ladrones. Gracias a su trabajo,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí