Saltar al contenido

Río Grande recupera para Sevilla a la élite mundial del pádel

El pádel mundial cuenta desde 2020 con un nuevo circuito internacional de este deporte, el APT Pádel Tour, un ambicioso proyecto que aspira a dominar el pádel mundial en breve y que ha incluido a Sevilla en su calendario de 2021 con un torneo que se celebrará en las instalaciones de Río Grande del 20 al 26 de septiembre.

Este circuito cuenta para 2021 con 22 torneos en categorías Open, Master y Grand Master, además de un Master final con las 8 mejores parejas del ranking. El montante en premios alcanzará el millón de dólares esta temporada, estipulándose para 2021 repartir 35.000 en los torneos Open, 60.000 en los Master y 100.000 en los Grand Master, además de 70.000 dólares en el Master final. Las sedes del circuito se ubican en 3 continentes: Europa (Alemania, Francia, Portugal, Suecia y Suiza además de España), América (Estados Unidos, Argentina, México, Chile y Paraguay) y África (Senegal). Hablamos, pues, de un evento de dimensión global.

La situación actual ha motivado que tanto el circuito como Río Grande hayan apurado al máximo los plazos para la celebración del torneo en nuestras instalaciones, puesto que la emergencia sanitaria ha obligado a modificar varias veces la composición y fechas del propio circuito, si bien la mejoría de la situación en nuestro país y el empuje del club han hecho posible que la celebración de este evento en Sevilla sea una realidad y que se celebre en nuestras instalaciones el Sevilla Open del 20 al 26 de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí