Este año se ofertará una treintena de disciplinas deportivas diferentes para todas las edades «dando continuidad a las actividades que se desarrollaron durante la pasada edición. Seguimos promocionando la práctica del deporte y fomentando el interés por las disciplinas deportivas para todos los públicos», ha detallado.

Martín ha agregado que «este año mantenemos nuestro compromiso de apoyo al deporte femenino con distintas acciones que iremos celebrando durante el curso».

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado «la apuesta de este equipo de gobierno por seguir ofreciendo a nuestros vecinos un amplio y diverso programa de actividades deportivas, que este año requiere de un mayor esfuerzo por parte de todos».

En este sentido, el regidor ha insistido «en el importante trabajo que se viene realizando para garantizar las medidas de seguridad sanitarias frente a la COVID-19, dando continuidad a servicios y actividades bajo estas circunstancias excepcionales».

El alumnado que desee renovar su matrícula podrá realizarlo del 15 al 22 de septiembre. Los alumnos de nueva inscripción podrán efectuarla a partir del 23 de septiembre y hasta el 30. Como el pasado año, «se entregará junto con el pago de matrícula una camiseta técnica a todos los alumnos que se inscriban en cualquiera de las diferentes escuelas deportivas municipales», ha indicado el edil.

Las actividades para adultos son: spinning, body sculpt, fit-training, aerostep, zumba, kick…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Rincón abre partir del 15 de septiembre el plazo de inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales