Padel World Press – La tienda especializada en pádel analiza la nueva herramienta de Fede Chingotto, una pala que ya sabe lo que es estar en una de las grandes finales del World Padel Tour

Es uno de los jugadores de la temporada. Junto a Juan Tello, Fede Chingotto está siendo uno de los nombres propios de esta vuelta a la competición y está sorprendiendo junto a su compañera inseparable: Vertex 2 Control 2020. Sus prestaciones y su buen rendimiento han hecho que se haya convertido en la nueva protagonista de los análisis del blog de Time2Padel, la tienda especializada en pádel. Una vez más, nuestros compañeros han querido aportar un valor añadido a todos los usuarios testando, analizando y profundizando en un arma que está generando una gran demanda entre los practicantes de este deporte.

Considerada como una de las grandes apuestas de Bullpadel para la presente temporada, este modelo redondo no ha tardado en conquistar a todos los amantes del control porque, con esta pala, tendrán la posibilidad de llevar la bola justo al lugar que deseen.

Entre sus principales novedades, habría que destacar tanto la Goma MultiEva como la pintura NanoPaint en su corazón. La primera de ella destaca por contar con dos densidades: la capa exterior de la goma es más compacta, por lo que reacciona mejor frente a las bolas rápidas y ofrece mayor potencia de salida, mientras que la capa interior…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Review T2P: Bullpadel Vertex Control 2020