Padel World Press .- Sin lugar a dudas, hablar de Starvie es hacerlo de una de las grandes referencias dentro del mundo del pádel y, temporada tras temporada, no deja de mejorar sus productos y las prestaciones que pueden llegar a ofrecer con ellos.

Paso a paso, con las ideas muy claras, la firma de la estrella ha ido labrando un serio prestigio dentro de este maravilloso deporte gracias a contar con una fábrica propia en Azuqueca de Henares, de la que salen todas sus ‘armas’, a su cuidada estrategia de Marketing y Comunicación y, cómo no, a las figuras que forman parte del espectacular equipo con el que compiten en el Circuito World Padel Tour.

Y es que StarVie puede presumir de contar en sus filas con jugadores y jugadoras de gran talento como, por ejemplo, Matías Díaz, Franco Stupaczuk, Cristian Gutiérrez, Bea González, Ceci Reiter, Carolina Navarro o Javi Garrido quienes han dado un feedback positivo a un producto ya de por sí de primera línea.

Mati- Diaz
Mati- Diaz

Star Vie Metheora: Pura versatilidad

Cuando nos referimos a StarVie no es un secreto que lo hacemos de una marca que, dentro de su filosofía, no han parado de investigar ni de trabajar para evolucionar al máximo en cada colección… Y ese es el secreto que les ha ayudado a colocar alguno de sus modelos entre los ‘Superventas’ de cada temporada.

Si echamos la vista atrás, veremos que hace más de 5 años que StarVie ha conseguido marcar una línea muy bien definida que no…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Review Star Vie Metheora: Potencia bajo control