Saltar al contenido

Resultados del Club Pádel Duero | El Día de Zamora

[Img #52314]Durante el fin de semana se ha disputado la última jornada de la Liga LAPI, competición en la que el equipo de Pádel Duero NACHO CALVO SEGUROS  Y GESTORIA compite en la Primera Categoría de Valladolid por segundo año consecutivo. El domingo el equipo zamorano conseguía una importante victoria por 2-1 frente al Club Raqueta, resultado que les aseguraba la permanencia en una liga cada vez más exigente para las zamoranas debido a disputar todas las jornadas en Valladolid y el elevado nivel del resto de equipos.

 

En las Series Nacionales de Pádel, el equipo de TRANSPORTES JUAN CARLOS GALLEGO de la 2a División 1000 se alzaba con la victoria en Zamora Pádel Indoor por 7-5 frente al segundo clasificado el PadelPadelante, importante victoria para ir sumando puntos en la clasificación. La siguiente jornada se disputará en León, y las jugadoras de Pádel Duero intentarán continuar con los buenos resultados que vienen obteniendo en los últimos encuentros.

 

En 1a División GRAND SLAM, el equipo de TERNERA DE ALISTE comenzaba la segunda vuelta desplazandose hasta Valladolid para enfrentarse al líder, el CDO-Mantequeria Peña. Las zamoranas a pesar de disputar varios encuentros igualados, en los que parecía que iba a caer de su lado llegando a jugar 3 sets, no consiguieron la victoria en ninguno de ellos. Así caen por 12-0 frente a un rival siempre difícil, a pesar del resultado adverso  siguen terceras en la liga con todas las opciones. El próximo…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí