Saltar al contenido

Resultados Cuartos de final Mundial Pádel 2022 Dubai

Las dos candidatas al título siguen quemando etapas en este Mundial de Pádel 2022 que se celebra en Dubai.

España y Argentina superaron con mucha autoridad los cuartos de final y ya están a solo dos peldaños de resolver sus cuitas cara a cara.

Mientras, el interés se reparte en la carrera de obstáculos que libran el resto de selecciones. En este antepenúltimo escenario, el combinado masculino de Portugal y el femenino de Bélgica han reclamado los focos con dos sonados triunfos.

España ya está en semifinales

Las dos selecciones de España ya están en semifinales.

El conjunto que capitanea Juanjo Gutiérrez despachó por la vía rápida su enfrentamiento ante Chile e incluso encontró espacio para reservar fuerzas (2-1).

Paquito Navarro y Momo González le dieron el primer punto al combinado español con un triunfo ante Cristóbal Matín y Claudio Santibañez (6-3 y 6-0). Se encargaron de certificar la clasificación a semifinales Alejandro Galán y Miguel Yanguas con su victoria frente a Javier Valdés e Ignacio Lehyt (6-1 y 6-2).

Arturo Coello y Javier Garrido no llegaron a disputar el duelo que debía medirles a Ian Walker y Daniel Salinas.

Igual de contundente fue la formación femenina española. Las de Icíar Montes no aflojaron el paso y superaron con mucha autoridad a Portugal en el duelo ibérico (3-0).

Alejandra Salazar y Gemma Triay abrieron la eliminatoria con un inapelable ante Ana Catarina Castro y Katia Rodrigues (6-0 y 6-1). Abrocharon la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí