Saltar al contenido

Reserva online de las pistas de padel municipales

El área municipal de Deportes ha implementado una nueva opción en su página web y desde esta semana las personas abonadas al polideportivo podrán reservar las pistas de pádel online.

La opción de tramitar reserva para instalaciones abarca cinco posibilidades en este momento: sauna, baño de vapor, solárium, pista de squash y, desde esta semana, también las pistas del pádel. Esa reserva la pueden hacer las personas abonadas para un plazo máximo de los próximos 7 días. Esas reservas las debemos de abonar mediante tarjeta de crédito vigente.

La persona que realiza la reserva deberá ser quien realice el abono y las condiciones de acceso son las siguientes: el o la titular reservista y las otras 3 personas jugadoras tendrán la entrada libre si son abonadas al polideportivo municipal de la localidad. En caso contrario, las personas no abonadas deberán obtener una entrada individual, que es de 5,10 euros, según la tarifa vigente. El precio de disponer de una (1) hora de pista es de 4,30 euros y, el correspondiente, a una (1,5) hora y media es de 6,45 euros, de acuerdo con la tarifa y la ordenanza en vigor. Otra opción es que alguna de esas personas jugadoras o todas ellas puedan acceder presentando la Mugiment Kirol Txartela, iniciativa a la que esta adherida Ermua.

Según informan fuentes municipales, el área de Deportes está desarrollando una aplicación para móvil que permita realizar estas cuestiones desde los teléfonos de mano o tabletas, que espera…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí