El delegado, que ha estado acompañado por los gerentes de la empresa, ha visitado las instalaciones para ver el resultado final de los trabajos que se han llevado a cabo.

Rodríguez Ros ha manifestado que este proyecto “es gracias al patrocinio de Grillaera Burger, una empresa joven y emprendedora que siempre colabora con el deporte algecireño” añadiendo que “ahora es el inicio de grandes mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad. A finales de esta semana daremos por concluido la renovación del césped en el campo número 1 del Complejo Deportivo de La Menacha, además del cierre perimetral del campo de entrenamiento para la primera plantilla del Algeciras CF y sin olvidarnos del gran avance en los trámites administrativos de tres de los campos de fútbol de la ciudad que pasarán a decirle adiós a la zahorra”.

Además, Ros ha querido destacar que “en el deseo de continuar prestando un mejor y eficaz servicio a los ciudadanos, hemos comenzado un ambicioso proyecto de búsqueda de patrocinadores para proceder a la renovación total de los céspedes de las pistas de padel de esta instalación. Tras sondear a una serie de empresas de nuestra ciudad, el Ayuntamiento acordó cederles el uso de las paredes, mallas y diferentes zonas de la pista, a cambio de que éstas sufragarán la totalidad del importe de la sustitución del césped”.

Este modelo de colaboración, permite que estas empresas durante 4 años, pueden…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Renuevan el césped de las pistas exteriores de pádel del pabellón polideportivo – Deportes