Saltar al contenido

Redpiso Alcorcón celebrará un impresionante torneo de pádel con premios extraordinarios y barbacoa

El próximo sábado 8 de mayo de 2021 tendrá lugar el primer Torneo de Pádel de Redpiso Alcorcón en versión mixta y masculina. En formato “pozo” para que no existan eliminaciones tempranas y todos los participantes puedan disfrutar de una hora y media de divertidísimo juego en las pistas, el evento se celebrará en el Club de Pádel Euroindoor (C/ Pintores, 7 – Polígono Urtinsa, Alcorcón), centro del que somos sponsors.

La elección de dicho club para la celebración de tan especial encuentro de cara a nuestras oficinas no ha sido casual. Euroindoor cuenta con 9 pistas indoor en las que entrenan diariamente los mejores jugadores del mundo (World Padel Tour), todas ellas de cristal y construidas con materiales de última generación y de máximas calidades y ofrece óptimas condiciones para practicar este maravilloso deporte sin lluvia, sin sol, sin viento y totalmente climatizado.

En total, el torneo sumará con 48 participantes, 24 parejas que se dividirán en el enfrentamiento mixto (16:30h – 18:00h) y en el enfrentamiento masculino (18:00h – 19:30h), a quienes se les hará entrega de una original camiseta con el logotipo de Redpiso Alcorcón y una botella de agua; además, todos podrán disfrutar de una deliciosa barbacoa una vez finalicen los partidos.

Los premios del torneo estarán, como no podía ser de otro modo, a la altura de tan esperado acontecimiento. Los ganadores de las seis pistas tendrán un obsequio que irá desde una cena doble en el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí