Saltar al contenido

reconocimientos en un año complicado para el pádel

En un año muy complicado para todos por lo que ha ocurrido desde el pasado mes de marzo, quizá estos premios tengan más valor que nunca. Lanzamos la sexta edición de los PadelSpain World Padel Awards en la que, a diferencia de otros años, no se premian sólo los logros deportivos o la excelencia, sino el simple hecho de continuar.

Porque tanto para los jugadores/as, como para las marcas, clubes o circuitos amateurs, se les ha hecho muy cuesta arriba todo, con parones, cierres temporales, recortes en la economía…y aun así, han podido seguir adelante, demostrando la fortaleza del colectivo y las ganas de seguir ofreciendo lo mejor que tienen. Por eso, los VI PWPA quieren premiar a todos ellos.

En esta ocasión, para intentar como siempre ser lo más justo posible con los méritos de cada categoría, hemos ampliado el número de miembros del Comité Asesor, contando ya con más de 20 integrantes, todos expertos en pádel o con algún tipo de relación con él, ya sea porque lo juegan, lo siguen de cerca y están al tanto de lo que ocurre en el circuito profesional.

Las categorías serán las mismas que las del pasado ejercicio (Mejor Jugador, Mejor Jugadora, Entrenador, Jugador y Jugadora relevación, Mejor Club, Mejor Zapatilla, Mejor Pala, Mejor Pelota, Circuito Amateur, Innovación y Pádel Solidario) pero habrá una diferencia y es que, debido a la situación de COVID-19, la entrega de premios se realizará de manera online. Desgraciadamente no podremos…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí