Saltar al contenido

Reale, campeona del primer torneo solidario de pádel que lanza Ucoga

Santiago. El pasado 2 de junio tuvo lugar el primer t Torneo solidario de pádel organizado por Ucoga, con el fin de recaudar fondos para Banco de Alimentos Rías Altas.

En esta primera edición, compitieron un total de diez parejas, correspondientes a nueve compañías aseguradoras: Allianz, Mapfre, FiatC, Pelayo, Sanitas, Santalucía, AXA, Generali y Reale, Y una pareja de UCOGA. El formato consistió en un todos contra todos del que salían dos grupos, los llamados Oro y Plata.

Resultó ser “una jornada apasionante, en la que los diferentes equipos representantes de cada compañía, pusieron todo su esfuerzo e ilusión en dar lo mejor se sí mismos”, según detalla la nota de prensa de los impulsores.

. Finalmente, la pareja de la compañía Reale se impuso a la de Santa Lucia en el Grupo Oro y por lo tanto Campeones del Primer torneo de pádel solidario Ucoga. Mientras la compañía Fiatc se impuso en el grupo Plata.

Desde la organización de Ucoga, destacan el cariño de todos los que participaron jugando y de los que también los acompañaron disfrutando del cocktail. Una agradable jornada entre compañeros de profesión, con una finalidad humanitaria.

1.500 litros de leche y una donación de más de 1500 € en alimentos. “Todo el equipo de Ucoga agradece el apoyo recibido por las compañías, sin su esfuerzo y confianza no lo habríamos conseguido. Esperamos que esta sea la primera de muchas ediciones.” cita Iván Novo, director general de la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí