Saltar al contenido

Real Balompédica Linense La Balona hace piña con una jornada de convivencia

La Real Balompédica Linense hace grupo a una semana de su estreno en la fase de ascenso a la Primera RFEF (Liga Pro). Los albinegros se han desplazado este viernes hasta Puerto Banús, en Marbella (Málaga), para que la plantilla, con el presidente Raffaele Pandalone a la cabeza, participase en un torneo de pádel en las instalaciones del Club Los Granados y disfrutase, posteriormente, de un asado argentino en el que Gabriel Chironi hizo las veces de avezado cocinero.

En el torneo de pádel ejerció de maestro de ceremonias José Bernal, un marbellí de 28 años que toma parte en el World Padel Tour. El año pasado ocupó el número 65 del ránking mundial por parejas y en el curso que comienza formará equipo con Jesús Espejo, con el que ya formó tándem en algunos torneos de la pasada campaña. La Balompédica ha hecho entrega de una camiseta de la segunda equipación (celeste y blanca), con el número 10 y con su nombre a Bernal como muestra de agradecimiento.



El equipo, después de una semana intensa de trabajo que ha seguido a su victoria en Marbella, se toma ahora un descanso para poner los cinco sentidos en su debut en este grupo IV-D de la Segunda B (el play-off de ascenso), el partido que le enfrentará al Real Murcia el próximo domingo cuatro de abril en el Municipal de La Línea a partir de las 17:00.

 

 

 

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí