Saltar al contenido

Ramón Morcillo intentará recomponer las relaciones con las territoriales de pádel

_DSC0724

El presidente de la Federación Española de Pádel (FEP), Ramón Morcillo, confía en poder aumentar el número de licencias federativas gracias a competiciones más atractivas.

(18-11-2020). Tras un período convulso de relaciones institucionales, el nuevo presidente de la Federación Española de Pádel (FEP), Ramón Morcillo, se fija como uno de sus principales objetivos alcanzar la paz social en el mundo del pádel autonómico e internacional.

Morcillo confía en poder llegar a un acuerdo económico con las federaciones territoriales sobre su aportación a la FEP y se marca como objetivo prioritario mejorar la calidad de las competiciones para aumentar el número de licencias.

 ¿Con poco más de dos meses en el cargo, cuáles son las medidas más relevantes que se han impulsado al frente de la FEP?

Las primeras medidas han ido encaminadas a normalizar las relaciones con las federaciones territoriales, a entablar conversaciones con ellas y estudiar los problemas comunes. También ha habido un acercamiento a la Federación Internacional de Padel (FIP) y hemos vuelto a ocupar una plaza en la Comisión Intercontinental Europea. Sometimos a la asamblea la permanencia o no dentro de la European Padel Federation (EPF) y se decidió por mayoría marcharse. En tercer lugar, hemos configurado una junta directiva paritaria, con un marcado perfil técnico para cada una de las áreas asignadas.

¿Qué diferencia la FIP de la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí