Saltar al contenido

Rafa Nadal acoge en su isla a World Padel Tour

Esta semana se está celebrando en Mallorca la tercera prueba Challenger de la temporada de World Padel Tour. La Rafa Nadal Academy acogerá el TAU Ceramica Mallorca Challenger y a los más de 300 jugadores y jugadoras profesionales que van a pasar por las Islas Baleares a lo largo de la semana.

World Padel Tour acostumbra a dar menos importancia a los Challenger debido al nivel de los jugadores que participan, y como consecuencia el seguimiento de estos es más complicado. En esta ocasión, como el torneo tiene lugar en la cuna del tenis español, el despliegue audiovisual será como el de un Open, además de tener como aliciente a las vigentes campeonas Challenger de Albacete y del Open de Dinamarca, Martita Ortega y Bea González.

Los jugadores llevan toda la semana disputando las fases previas para clasificarse para las siguientes rondas. A partir de hoy podremos empezar a disfrutar desde el sofá de casa, de los cuartos de final femeninos a partir de las 9:30h y a continuación los masculinos a partir de las 16:30h. Todos ellos se van a retransmitir por el canal de YouTube de World Padel Tour o por su plataforma como viene siendo habitual, World Padel Tour TV.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí