Saltar al contenido

Quiénes son Javi y Claudia, pareja de ‘La isla de las tentaciones 5’

La isla de las tentaciones 5 regresa a Telecinco y Cuatro, por lo que ya se han dado a conocer las cinco parejas que van a poner a prueba su relación en las villas de lujo. 

Esta nueva edición regresa con novedades y con un total de 10 solteros y 10 solteras dispuestos a conquistar a los nuevos protagonistas, que tratarán de salir reforzados de esta experiencia y prueba de amor. 

Quién es Javi, la pareja de Claudia

Una de las parejas que se va a enfrentar a esta aventura es la formada por Javi y Claudia. Javi es un chico de Barcelona, que tiene 28 años. Es jugador profesional de pádel, ya que forma parte del equipo StarVie. Ahora mismo es número 85 del World Padel Tour y fue Bicampeón de España sub 23 en los años 2015 y 2016, como indican desde Telecinco

Así, este chico es completamente anónimo, ya que es su primera aparición en televisión. Se presenta junto a Claudia Martínez, su pareja, con la que lleva un año de relación. Aunque es poco tiempo, el joven reconoce tener extrema dependencia emocional hacia ella y, por tanto, acuden juntos al programa para tratar de solucionar este problema. 

Instagram de Javi, de ‘La isla de las tentaciones 5’

Aunque es desconocido para los telespectadores, Javi tiene en su cuenta de Instagram (@javiredondo14), en estos momentos, más de 27.000 seguidores, con los que comparte numerosas publicaciones en las que…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí