Padel World Press .- Desde que era un niño, desde que iba deleitando con su magia en los torneos de Categorías de Menores, Paquito Navarro siempre decía que una de las ‘condiciones’ que tenía para poder jugar al pádel era que no dejase de lado los estudios. Sus padres fueron muy exigentes en esa faceta y su insistencia acaba de recoger sus frutos en forma de título universitario.

Muy feliz y orgulloso al recibir su diploma, Paquito quiso compartir su alegría con todos sus seguidores. Es por eso por lo que, a continuación, os dejamos con el mensaje que hizo público a través de sus redes sociales:

“Siempre he dicho que juego al pádel gracias a que estudio. Así me lo han querido hacer saber en todo momento mis padres.

En mi cabeza, muy a menudo durante todos estos años, estuvo el pensamiento que podría venir alguna lesión inesperada o, simplemente, no valer lo suficiente como para poder dedicarme y vivir del pádel. Es por ello que creía que seguir estudiando (aunque a un ritmo nada frenético, para qué engañarnos), era la mejor de las opciones que podía hacer con mi tiempo además de acudir a los entrenamientos.

Hoy, por fin, recojo el título que sin duda más me ha costado y más valoro: Graduado en Dirección y Creación de Empresas.

Mis padres están orgullosos y yo, mucho más por hacerlos sentir así y por demostrarme a mí mismo que, por supuesto, se pueden hacer ambas cosas.

No me considero especialmente listo ni poco espabilado, ni…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Querer es poder: El título más ‘luchado’ de Paquito Navarro