Saltar al contenido

¿Qué torneos se jugarán este verano en los circuitos profesionales?

Actualmente, en el pádel profesional hay en marcha tres circuitos: World Padel Tour, Premier Padel y APT Padel Tour. Estar al tanto de todos los torneos que hay en cada uno de ellos puede resultar difícil, pero en este artículo te contaremos cuáles son las próximas citas que hay en julio y agosto.

¿Cuál es la programación de torneos de los diferentes circuitos este verano?

La primera parada que tendremos será esta semana con el Estrella Damm Valencia Open 2022 en el World Padel Tour. El torneo arrancó este pasado domingo 3 de julio y estará en activo hasta el próximo domingo 10 de julio.

Después de este torneo, el pádel viajará a un escenario único, Roland Garros, dónde se disputará el Paris Major 2022 del circuito Premier Padel. En concreto, este torneo se disputará del 11 al 17 de julio.

World Padel Tour celebrará posteriormente, del 16 al 24 de julio, el Cervezas Victoria Málaga Open, el segundo torneo que se celebra en Málaga en el circuito,

– Publicidad –
Varlion presenta la Maxima Human Padel Open, la pala oficial de Open de Francia del World Padel Tour

– Publicidad –
Varlion presenta la Maxima Human Padel Open, la pala oficial de Open de Francia del World Padel Tour

El circuito APT Padel Tour volverá a escena a finales de julio, del 23 al 30 de julio, con el Tenerife Open, una de las novedades que anunciaron hace unos días.

Termina julio y arranca agosto con dos torneos paralelos. Por un lado, tendrá lugar el Madrid Premier Padel P1 del 1 al 6 de agosto, siendo este el primer torneo de categoría P1 que tendrá lugar en el reciente circuito. Por otro, APT Padel Tour volará a tierras suecas para celebrar el Båstad Open, del…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí