Saltar al contenido

¿Qué parejas estarán en el cuadro final?

La previa del Valencia Open en la categoría masculina ha finalizado en la tarde de este lunes, dándose a conocer a las 4 parejas que completan el cuadro final. ¡A continuación te contamos de qué duplas se trata!

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Valencia Open?

La primera pareja que se clasificaría para los dieciseisavos serían Miki Solbes y Christian Fuster, que vencían a Jaime Múñoz y Nacho Vilariño. Los valencianos comenzaban llevándose la primera manga con un 6-4. Sin embargo, en el segundo llegaría una respuesta contundente por parte de sus rivales, forzando la tercera manga con un claro 0-6. En el último episodio del encuentro, Solbes y Fuster conservaban un break de ventaja hasta el final para terminar cerrando el partido con otro 6-4. En dieciseisavos se medirán a Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Ben Tison y Teo Zapata conseguirían el segundo billete para el cuadro final, y lo hacían tras vencer a Sergio Alba y Tonet Sans. El duelo resultó bastante parejo y se resolvería a favor de la dupla hispano francesa gracias a sendos breaks en cada uno de los dos sets que duró el partido. Con un doble 6-4 Tison y Zapata certificaban un nuevo pase para estar entre las mejores parejas del planeta. Sus rivales en dieciseisavos serán Pablo Lijó y Javi Ruiz.

En el tercer turno habría enfrentamiento entre una pareja catalana, la que componen Toni Bueno y Marc Quílez, y otra andaluza, la formada por Miguel Benítez y Gonzalo Rubio. La…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí