Saltar al contenido

¿Qué nuevas parejas debutarán en el Menorca Open?

Admitámoslo, estás un poco perdido con todo el baile de parejas que se han dado en estos últimos días. En esta ocasión el origen de este efecto dominó viene desde muy arriba, de la separación de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, la que era la pareja número 2 del ranking masculino. Con esta ruptura se han ido sucediendo otras tantas para ir creándose nuevos binomios. A continuación te indicamos cuáles son las nuevas parejas que debutarán en el Menorca Open, en qué posiciones parten y contra quién será su debut.

¿Cuáles son las nuevas parejas masculinas en el Menorca Open?

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia (pareja 3)

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia confiman su unión
Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia confirman su unión (Foto: @arkosports)

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia forman una de las parejas más temidas del circuito. No ha podido buscar mejor recambio Sanyo para suplir a Bela, Agustín Tapia, un joven que está llamado a ser el futuro número 1 del World Padel Tour en el futuro.

– Publicidad –
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

La nueva dupla saldrá como los terceros cabezas de serie y arrancarán su debut en los octavos del Menorca Open contra la pareja que venza del encuentro entre Ramiro Moyano y Uri Botello frente a Matías Díaz y Juani Mieres.

Arturo Coello y Fernando Belasteguín (pareja 6)

Fernando Belasteguín y Arturo Coello, nueva pareja del World Padel Tour
Fernando Belasteguín y Arturo Coello, nueva pareja del World Padel Tour (Foto: @arkosports)

Fernando Belasteguín ha elegido a Arturo Coello como nuevo compañero, siendo este un jugador muy ofensivo, joven y que cubre…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí