Agustín Tapia protagonizó este martes la rueda de prensa de presentación del Adeslas Open 2020, cuarta prueba del calendario 2020 de World Padel Tour, cuyo cuadro final arranca este miércoles en el Madrid Arena. El compañero de Fernando Belasteguín explicó ante los medios de comunicación que participaron su nueva posición en la pista, en la posición de drive. “Lo decidimos con Bela, yo estuve totalmente de acuerdo porque sé todo lo que hizo él de revés, y en el primer torneo la verdad es que salió muy bien. Mi equipo me dio mucha confianza y se me ha hecho muy fácil jugar en el drive. Si nos sigue yendo bien no hay dudas de que seguiremos así”, explicó.



Mi ídolo siempre ha sido Messi, las cosas que hace dentro del campo son increíbles

Tapia, que firmó su primera final del curso en el pasado Vuelve A Madrid Open, sorprendió a los medios en la rueda de prensa respondiendo a qué puede aportar a toda una leyenda del pádel como Fernando Belasteguín: “Frescura, ganas… y también le aporto mucho en redes sociales, que está flojo y le estoy ayudando mucho”, añadió con una sonrisa.


El joven jugador argentino, que debutará el miércoles a las 15:00 en el Madrid Arena frente a Aday Santana y Gonzalo Rubio, recordó su momento más especial de la temporada 2019: “Que me llamaran el mismo año Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín para jugar junto…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
“Que me llamaran el mismo año Martín Díaz y ’Bela’ para jugar con ellos fue increíble”