Saltar al contenido

Presurizadores para darle la presión exacta a tus pelotas de tenis y pádel

Mantén como nuevas tus pelotas de pádel o de tenis con estos fabulosos, rápidos y eficientes presurizadores de pelotas.

Estamos seguros de que esta detallada selección les fascinará a todos los apasionados del pádel o del tenis. Te presentaremos una herramienta con la cual podrás mantener en el nivel perfecto de presión tus pelotas y además lograr que duren más tiempo. Elige uno de los mejores presurizadores de pelotas de pádel y tenis, para mantenerlas tan perfectas como si fueran nuevas.

TUBOPLUS Nuevo TUBOX3 Bote Presurizador

TUBOX3 es un presurizador de pelotas sencillo y eficiente, ya que no necesitas de ningún accesorio externo. Este presurizador solo requiere que coloques las pelotas dentro y cerrarlo, posteriormente mediante su rosca patentada, poco a poco el aire en el interior irá aumentando la presión hasta 15PSI. Tiene un diseño pequeño en color verde, naranja y azul,es compatible con todas las marcas de pelotas de Tenis y Pádel.


Ball Rescuer Convierte envases de pelotas

Una opción moderna y reutilizable, este elemento cuida del medio ambiente ya que permite reutilizar los envases de tus pelotas. El presurizador Ball Rescuer es una bomba estándar que se complementa y adapta a los envases de 3 y 4 pelotas, en conjunto ejercen alta presión a las bolas y permite ver por el envase transparente el estado en el que se encuentran. Es robusto y es compatible con la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí