Saltar al contenido

Presentan el I Torneo Gold Padel de Ronda | Deportes

Ronda

Un grupo de cuatro jóvenes ha puesto en marcha un campeonato de Pádel que se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre en las pistas de El Fuerte. Se trata de la primera edición del Torneo Gold Padel, un evento del que están detrás Rodrigo Torres, Teo Galindo, Lola Guzmán y Lucía Pérez. Los jóvenes rondeños tienen inquietudes por el emprendimiento y el deporte. “Apostamos por ellos desde Deportes y desde Juventud porque al conocer el proyecto no hubo dudas. También porque en Ronda hay mucha afición y mucha cantera en este deporte”, ha dicho el edil de Deportes, Carlos Mirasol, que ha estado presente en la presentación del evento.

El torneo contará con premios en metálico en las cinco categorías establecidas a excepción de la establecida para jugadores menores de doce años en la que el premio es una pala infantil. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 20 de septiembre a través de la app Padel Manager o en el teléfono 657 404 432 con un coste de veinte euros para la primera y quince euros para las siguientes.

Rodrigo Torres ha agradecido el apoyo municipal así como de los muchos patrocinadores encontrados en Ronda entre los que se encuentra Padel Record, una empresa local especializada en la difusión de este deporte a través de las TIC. El joven también ha destacado la buena acogida que ha tenido el torneo que ya cuenta con unos sesenta inscritos.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí