Saltar al contenido

Presentado el proyecto de reparación de las pistas A+D de la Plaza de Europa, urb. Los Altos, urb. Torreblanca, urb. Torreta III y la pista de la urb. La Siesta-El Chaparral

La concejal de Deportes y Salud Pública, Diana Box, ha presentado en la mañana de hoy el proyecto de reparación de las 6 pistas A+D, la construcción del pabellón polideportivo de La Mata, así como la reparación de las pistas de padel de la Ciudad Deportiva y la recuperación del servicio de Prevención de Conductas Adictivas.

Diana Box ha resaltado las actuaciones que ya se han comenzado a realizar en seis pistas A+D del término municipal, en concreto las ubicadas en la Plaza de Europa, urbanización Los Altos, urbanización Torreblanca (junto al CEIP Ciudad del Mar), las pistas ubicadas en la urbanización de Torreta III y la situada en la urbanización La Siesta-El Chaparral. Con una inversión de 400.000€ se van a realizar los trabajos de demolición y reposición de los muros perimetrales de hormigón que actualmente se encuentran en mal estado, así como el desmontaje y sustitución de la malla simple torsión. Se sustituirá la iluminación pasando a instalarse focos leds continuando con el compromiso que el Ayuntamiento de Torrevieja tiene con la sostenibilidad y la eficiencia energética. En cuanto al pavimento de las pistas, éste será reparado mediante fresado y se procederá a su limpieza, pintura y marcaje.  Todas las instalaciones contarán con la sustitución e instalación del equipamiento deportivo tales como canastas y porterías. La concejal de Deportes ha señalado que “estamos preparando el acondicionamiento del resto de pistas deportivas…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí