Saltar al contenido

Presentado el programa deportivo de Mota del Cuervo con novedades para esta temporada

Con la llegada de un nuevo curso el área municipal de Deportes del Ayuntamiento moteño publica su oferta deportiva. Una propuesta, que el pasado curso contó con más de 1000 usuarios, y que se engloba en dos grupos; Escuelas Deportivas Municipales y Deporte para adultos, desde los 5 hasta los 100 años. A la oferta ya existente se suma, para los más pequeño/as, la actividad de multideporte y para mayores, gerontogimnasia terapéutica.

El programa de cursos para niños y niñas, en el que participaron más de 400 usuario/as el pasado año, incluye fútbol y fútbol-sala, baloncesto, pádel, atletismo, mountain-bike, bádminton y zumba. Además, como novedad, los usuarios de 5 y 6 años podrán optar por la actividad de multideporte, que incluye diferentes disciplinas como los deportes de raqueta, atletismo, fútbol sala o baloncesto.

El primer edil, Jacobo Medianero, explicaba el motivo de incluir esta nueva disciplina, a través de la cual, “aprenderán y practicarán diferentes deportes, para que en un futuro puedan elegir el que más les guste, y no esté cerrado a una disciplina concreta, que era lo que se venía impartiendo los últimos años”.

Para adultos, se han programado clases de pilates, aeróbic, zumba, ciclo-indoor, pádel y gerontogimnasia (dirigida a personas de la tercera edad) y gerontogimnasia terapéutica que se desarrollará en el Centro de Mayores.

A toda esta oferta se suma la actividad del gimnasio o sala de musculación, en lo que…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí