Saltar al contenido

Presentado el APT Sevilla Master 2022 de pádel


Actualizado:

Guardar

Las Setas de la Plaza de la Encarnación serán el escenario de uno de los mejores torneos de pádel a nivel mundial, el APT Sevilla Master 2022 , que se disputará en el centro de la capital hispalense entre los días 16 y 22 de mayo. De esta forma, la ciudad de Sevilla se une a otras de todo el panorama internacional como Asunción, capital de Paraguay, Buenos Aires, capital de Argentina, Mónaco, Ciudad del Cabo, y Viena, que se sumarán a otras grandes ciudades hasta completar un total de 16 que están pendientes de anunciarse de cara al segundo semestre.

La presentación del APT Sevilla Master 2022 tuvo lugar en el mirador de Las Setas de Sevilla y contó con la presencia de multitud de medios de comunicación y de varias autoridades como el alcalde de la capital hispalense, Antonio Muñoz; el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, David Guevara; así como el presidente de APT, Fabrice Pastor, y Pedro Parrilla, gerente de las Setas de Sevilla.

El presidente de APT, Fabrice Pastor, se deshacía en elogios hacia la capital hispalense. «Para mí Sevilla es la primera ciudad de España, aunque sé que es la segunda o la tercera a nivel nacional turísticamente hablando. Soy un enamorado de Sevilla. Ya hemos adquirido una serie de terrenos para crear un club y estamos estudiando la posibilidad de hacerlo multideportivo para la ciudad de Sevilla. También…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí