Saltar al contenido

Presentación del Club Pádel Duero en la Liga | El Día de Zamora

[Img #52629]Este fin de semana arrancó la Liga por Equipos de Pádel de CyL en la que el Club Pádel Duero participará con cuatro equipos, uno más que en temporadas pasadas, lo que indica el crecimiento del pádel femenino en nuestra ciudad.

 

En primera división,  el club zamorano estará representado por dos equipos. Al ya consolidado Ternera de Aliste, considerado uno de los cuatros favoritos, le acompaña el reciente ascendido  Transportes Juan Carlos Gallego, todo un éxito para el Club tener dos equipos en la máxima categoría.

 

[Img #52628]El equipo de Ternera de Aliste seguirá capitaneado por Dyana Atanes “Con un gran equipo de jugadoras y el espíritu que caracteriza a Pádel Duero, el equipo intentará mejorar el cuarto puesto conseguido la temporada pasada, clasificándose nuevamente  entre las mejores de Castilla y León. Es un equipo que se caracteriza por su implicación, ilusión y ganas de luchar”.

 

Igualmente, Vero Machado continuará al frente como capitana de Transportes Juan Carlos Gallego “Nuestro objetivo después del ascenso a primera es luchar por la permanencia, será un reto complicado ya que es una categoría en la que participan los mejores equipos de Castilla y León, pero tenemos un buen equipo dispuesto a darlo todo en las pistas. Disfrutaremos de la experiencia y seguiremos aprendiendo”

 

En la tercera división, también habrá doble representación zamorana, el Bodegas Atanes continuará un año más en esta categoría siendo uno…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí