Saltar al contenido

Premier Padel Major de Italia, nueva prueba en el circuito Premier Pádel

Faltaba una prueba Major del circuito Premier Padel por desvelarse y ya por fin conocemos qué país lo acogerá. Italia será el país que acoja la siguiente cita del calendario del nuevo circuito con su Premier Padel Major de Italia, nombre que ha recibido el torneo.

La Federación Internacional del Pádel (FIP), la Federación Italiana de Tennis (FIT) y Sport E Salute (la agencia de deportes del Gobierno italiano) ha anunciado este viernes 22 de abril el próximo Major del Premier Padel.

El torneo tendrá categoría uno, que se conocerá como el Premier Padel Major de Italia,  y tendrá lugar en el histórico Foro Itálico de Roma del 23 al 29 de mayo de 2022. Las previas se disputarán los días 21 y 22 de mayo, mientras que el cuadro principal comenzará un día después, el 23 de mayo.

Italia completa la lista de Majors del Premier Padel

El Premier Padel Major de Italia completa la nómina de cuatro “Majors” del nuevo circuito Premier Padel en 2022, a saber: Italia, Francia, México y Qatar. El Premier Padel Major de Italia ofrecerá 2.000 puntos de ranking a los jugadores, así como un premio récord en metálico, en consonancia con todos los “Majors” del nuevo Premier Padel Tour.

– Publicidad – Entra y conoce la (R)Evolution de Varlion: nuevas palas, más tecnologías, etc.
– Publicidad – Entra y conoce la (R)Evolution de Varlion: nuevas palas, más tecnologías, etc.

Cabe recordar Lanzado a principios de este año, Premier Padel acogerá al menos diez (10) nuevos torneos en 2022, entre los que se incluyen cuatro eventos “Major” de categoría uno.

El…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí